16 mar 2009

Trabajo terminado


Aquí pongo un ejemplo de un cómic realizado por un alumno. Se pueden mejorar muchas cosas, pero el coloreado es muy aparente. Para que podáis colorear viñetas como estas, colgaré unas instrucciones sobre el color con Gimp.

Instruccines Para Colorear Escaneados Instruccines Para Colorear Escaneados cuencabonilla Instrucciones para colorear dibujos escneados

3 comentarios:

  1. A ver si tengo un rato para hacer un curso de Gimp en el que me matriculé online el año pasado ¡y aún no he empezado!, mientras tanto voy apuntando tus ideas. Simepre trabajaba con Corel pero hay que ponerse con el software libre YA!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. No creas que tengo mucha idea, el caso es que tengo un hijo autodidacta y el me enseña. Yo tampoco tuve tiempo de terminar el curso sobre Gimp del CNICE. Pero en casa todos somos usuarios de UBUNTU y mi hijo empezó a utilizarlo con 7 años, ahora tiene 13 y "controla" bastante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jesus, hace unos días conocí PIkikids, es una página con la que se pueden crear comics de forma fácil. Hice uno con mi ija para el cole y la verdad es que tiene un montón de posibilidades. Echale un vistazo si no lo conoces, pikikids.com creo

    ResponderEliminar